12 de juny 2009

DISSABTE 13.06

Em sembla que ja tinc les cames a punt per fer la cursa de demà. Avui he sortit a rodar 25' realitzant 4 o 5 arrencades per activar les fibres ràpides. Tot i que la cursa començarà a les nou, tinc por de la temperatura que pot fer. Tan de bo, que no sigui gaire alta.

DIVENDRES 12.06

Avui he fet un rodatge molt suau amb btt per les rodalies dels Hostalets. He rodat 45' i amb bones sensacions de cara diumenge. Em fa por la calor que podem passar. Em va més el fred i aquestes dates el meu termostat pateix força. Avui també és un gran dia ja que celebrem el final de temporada amb els amics de l'Aire. Grup que representem a les curses disputades arreu de Catalunya, Espaya i Europa, de moment. Gràcies per ser cou sou.








Informació del blog de l'aire: http://clubatletismelaire.blogspot.com/


Encuentro fin de temporada 12/06/09
Hola a tod@s,
Os escribimos para concretar "cosillas" relativas al encuentro de fin de temporada. Intentaremos responder a las 5 preguntas más recurrentes …
¿QUÉ?
Pues varias historias en una para despedir la temporada como merece.
1º - Foto de grupo en la Porxada. El fotógrafo Jordi Ribó (amiguete y miembro del club) se lo currará y todos tendréis la foto disponible para empapelar las paredes de casa ;-). Es imprescindible que vengáis con la nueva equipación: la azul en el caso de los chicos y la blanca en el caso de las chicas. Si no fuese posible, y siempre como segunda opción, traed la de entrenamiento (la gris o la verde).
2º - Papeo. Y decimos papeo porque “no llega a la categoria de cena”, aunque creemos que será muy apañado. La vaca no da para tanto.
3º - Reparto de mochilas. Aunque ya lo comentamos, volvemos a insistir: sólo podemos garantizar el regalo a los asistentes al encuentro. Alguien tendrá que quedarse con la vela del pastel.
4º - Lo que se encarte después.¿POR QUÉ?
Porque somos un club con suerte y sin ánimo de lucro (estatutos dixit). Nos sobran los motivos.¿CUÁNDO?
Viernes día 12 a las 20:30 en la Porxada, si estáis un poquito antes, tanto mejor. Puntualidad, por favor, mucha puntualidad. Cuando esté lista la(s) foto(s), nos iremos a cenar.¿DÓNDE?
La foto es en la Porxada y lo demás en el gimnasio de la “Escola Municipal del Treball” (EMI). L@s despistad@s pinchad
aquí.¿QUIÉN?
¡Somos más de 300 y os esperamos a tod@s!hasta pronto.Junta del Club Atletisme L’aire