12 de juny 2009

DIVENDRES 12.06

Avui he fet un rodatge molt suau amb btt per les rodalies dels Hostalets. He rodat 45' i amb bones sensacions de cara diumenge. Em fa por la calor que podem passar. Em va més el fred i aquestes dates el meu termostat pateix força. Avui també és un gran dia ja que celebrem el final de temporada amb els amics de l'Aire. Grup que representem a les curses disputades arreu de Catalunya, Espaya i Europa, de moment. Gràcies per ser cou sou.








Informació del blog de l'aire: http://clubatletismelaire.blogspot.com/


Encuentro fin de temporada 12/06/09
Hola a tod@s,
Os escribimos para concretar "cosillas" relativas al encuentro de fin de temporada. Intentaremos responder a las 5 preguntas más recurrentes …
¿QUÉ?
Pues varias historias en una para despedir la temporada como merece.
1º - Foto de grupo en la Porxada. El fotógrafo Jordi Ribó (amiguete y miembro del club) se lo currará y todos tendréis la foto disponible para empapelar las paredes de casa ;-). Es imprescindible que vengáis con la nueva equipación: la azul en el caso de los chicos y la blanca en el caso de las chicas. Si no fuese posible, y siempre como segunda opción, traed la de entrenamiento (la gris o la verde).
2º - Papeo. Y decimos papeo porque “no llega a la categoria de cena”, aunque creemos que será muy apañado. La vaca no da para tanto.
3º - Reparto de mochilas. Aunque ya lo comentamos, volvemos a insistir: sólo podemos garantizar el regalo a los asistentes al encuentro. Alguien tendrá que quedarse con la vela del pastel.
4º - Lo que se encarte después.¿POR QUÉ?
Porque somos un club con suerte y sin ánimo de lucro (estatutos dixit). Nos sobran los motivos.¿CUÁNDO?
Viernes día 12 a las 20:30 en la Porxada, si estáis un poquito antes, tanto mejor. Puntualidad, por favor, mucha puntualidad. Cuando esté lista la(s) foto(s), nos iremos a cenar.¿DÓNDE?
La foto es en la Porxada y lo demás en el gimnasio de la “Escola Municipal del Treball” (EMI). L@s despistad@s pinchad
aquí.¿QUIÉN?
¡Somos más de 300 y os esperamos a tod@s!hasta pronto.Junta del Club Atletisme L’aire